3.3.11

100% Burkha: algunas de mis cosas

100% Burkha: some of my stuff




_

Hoy estuve sacando fotos de algunas de las cosas que tenía a mano. Esta es una selección que hice para el blog.
 


01. mi habitación.
02. en mi jardín.
03. mi última adquisición.
04. Frida, la hurona de mi hermano.
05. uno de mis pares de zapatos preferidos.
06. la ropa que se fue acumulando en la silla de mi escritorio.
07. algunos mas...

Imágenes via: Burkha 
Recursos usados: pugly pixel

....................................................................................................................................................................

Today I took pictures of some of the things that were surrounding me. Here´s a selection I made for the blog.

01
. my room.
02
. in my garden.
03
. my latest acquisition.
04
. Fridamy brother´s ferret.
05
. one of my all time favorite shoes.
06.
accumulated clothing on my desk chair.
07
. some more shoes...


Images via: Burkha 
Resources used: pugly pixel
_


4 comentarios:

Sol dijo...

Hermosas fotos! morí por esa mesita de luz hecha de revistas! No conocía el blog. Te sigo!

Burkha dijo...

Gracias Sol!!
a mi me gusta mucho tu blog, te sigo en bloglovin!

teresweetstyle dijo...

que moneria tu habitacion y los zapatos, me alegra conocer tu blog!

besitos

Burkha dijo...

Gracias Tere!! ya me di una vuelta por tu blog y me encanto. Te sigo!