18.4.11

Coolhunting 01


 _

Mañana a la tarde empiezo con mi primer sesion de "coolhunting". Me van a acompañar en esta aventura, mis amigas Guady y Ro Mosi.
Ustedes ¿Qué sugerencias me pueden dar? ¿Cuál creen que es la tendencia de este mes?

Imagenes via: Carolines mode

....................................................................................................................................................................

Tomorrow afternoon I will be starting with my first session of "coolhunting". My friends Guady and Ro Mosi will be joining me in this adventure.
What
suggestions can you give me? What do you think is this month trend?

Images via: Carolines mode
_

13 comentarios:

Fash Boulevard dijo...

stunning. So happy I found your blog. I'm a new follower, I hope you will as well. I started my blog a little over a month ago. It's all about celebrity fashion from the point of view of an LA stylist. Stop by to see multiple post a day on all the latest celebrity fashion news. Would love your support. xoxo

www.fashboulevard.blogspot.com

Aninka Tokos dijo...

¡Que bueno! Tengo muchas ganas de ir por el mismo sendero asi que espero tus impresiones al respecto. Yo me fijaría en accesorios y mezclas de colores y estampas.
Besos!

Kathya Stryzak dijo...

Hola...perfecto..hummm depende..existen tantos estilos

te sigo
http://modargenta.blogspot.com/

Unknown dijo...

estoy en las mismas planeando un coolhunting shooting. Ahí nos vemos!

Estoy viendo mucha campera de cuero again.

Noelia_Marcando Estiilo dijo...

Hola! Muchas gracias por el comentario. Nice blog!
Sin duda para mi, esta temporada la tendencia que mas esta pegando es el color block, y los colores fluor!
P.D.:los zapatos son de Isabel Marant! =)
Unbeso!

http://marcandoestiilo.blogspot.com/

Dolores dijo...

Espero que puedas juntar miles de Looks.

Unknown dijo...

Me parece perfecto, ahora cada vez se puede ver mas en la calle a la gente que intenta vestirse mas trendy, te apoyo en la idea de ir coolhunting! Un beso!

FLOR dijo...

como estuvo eso?

Euge dijo...

soy fanatica del cool hunting. creo q lo copado que tiene es q nunca sabes con lo q te vas a encontrar! beso (:

Dolores dijo...

Mi época de 15 fue hace no más de tres años y te aseguro que todos los zapatos que usaba en ese tiempo ya no los uso maas ! jajaj pero bueno, así es la moda no? Igual, me parece genial la idea de teñir zapatos y volverlos a usar. Yo todavía no vi ningún zapato de ese estilo en BsAs.

modaslamona dijo...

suerte en la aventura!XD tienes un blog realmente precioso, te sigo!^^

J and V dijo...

Nos encantó el blog<3 te seguimos aqui dejamos el nuestro por si nos quieres seguir: http://adolescenteconhormonasdesenfrenadas.blogspot.com/ besos y gracias<3

CC dijo...

I really enjoyed the blog, your illustrations are fantastic.

I'm following you. =)

Kisses
CC