23.7.12

Ayuda, compradoras online!

Help me, online buyers!


Necesito la ayuda y opinión de todos aquellos que alguna vez compraron online internacionalmente. Esta vez se trata de E-BAY. Todos los productos que me gustan son de China. Nunca compré de esta manera, ni en esta tienda, y la verdad no tengo idea si es seguro. Mucha gente me comentó que llega todo bien, pero a mi lo que mas me preocupa es que el paquete quede varado en aduana. Otra cosa que quiero saber es si se puede pagar el envío de todos los productos juntos, o si tengo que pagarlo por cada ítem por separado.
Si alguien tiene alguna experiencia en esto le agradecería que me deje su comentario. Todas las opiniones son bienvenidas!
Las imágenes de arriba son de algunos de los productos que quiero traerme.
Via: E-Bay

I need help from all of those who ever shopped worldwide form an online store. This time is about E-BAY. All the items that I like are from China. I never bought here, and I really have no idea whether it´s safe or not. A lot of people told me that it´s ok, but I´m worried it gets stuck at customs. Another thing I´d like to know is if it´s possible to pay for a single shipping fee, or if I have to pay for every item  shipping separately.
If anyone have any experience in this, I would really appreciate your input. Every comment is welcome!
Images above are some of the items I want to buy.
Via: E-Bay.

10 comentarios:

Majo Love Me Do dijo...

HOLA! YO COMPRE X EBAY BOTAS Y ACCESORIOS Y NUNCA TUVE PROBLEMAS CON NINGUNO. TARDAN APROXIMADAMENTE 20 DIAS EN LLEGAR...
CUANDO REALIZAS UN PAGO EN EBAY TE INCLUYE EL VALOR DE SHIPPING EN LA CUENTA, PAGAS POR PRODUCTO Y POR VENDEDOR (A MENOS QUE EL VENDEDOR ESTIPULE ALGO DIFERENTE, EJEMPLO: FREE SHIPPING) PARA DETERMINAR EL COSTO SIEMPRE TE CONVIENE INGRESAR CON TU CUENTA EBAY DONDE FIGURA TU PAIS DE ORIGEN.
PONIENDO COSAS EN EL CART YA PODES SABER CUANTO VAS A GASTAR APEROXIMADAMENTE =)

EN MI BLOG HAY ALGUNAS EXPERIENCIAS DE COMPRAS ONLINE: http://subjective-beauty.blogspot.com.ar/

BESOS

Aninka Tokos dijo...

Buenas!
Mi experiecia con eBay es malísima: compré 4 veces y nada llegó. Por el contrario, mi novio se compró varias corbatas y todas llegaron (el detalle? vivimos juntos. No sé por qué a él sí y a mi no).
El envío se paga por todas las cosas que vayas poniendo a tu carrito y ahí te dice cuánto es de impuesto por el total de la compra.
He leído en otros blogs que por el tema de la Aduana lo mejor es no hacer comprar superiores a 50 dólares.
Besos y suerte!

Luli dijo...

Yo tambíen tengo en la mira esos isabel marant wannabe! Estoy dudando porque yo compré unas cuantas cosas por ebay, una cartera que me llegó y ropita de nana de las cuales llegaron 2 de 4... además el primero me tardó mas de un mes y el segundo como 2 meses... ya me había olvidado de que lo había pedido! Así que estoy en la duda de si seguir comprando porque si no llega, haces un reclamo pero no te devuelven el dinero.
Si llegás a hacer la compra me gustaría saber como te resultó!
Besos,
Luli

http://www.gochicbylu.com

Maira Gall dijo...

Hola! Yo nunca me animé con Ebay pero si con Asos. Antes de hacerlo hice muchas averiguaciones al respecto, te mando email porque puede ser largo para un comentario!

Vanda dijo...

Mis experiencias con ebay fueron buenas, pero no compré ropa: compré libros a USA y agendas en Corea. Los pedidos que hice en varias ocasiones, no tardaron más de 15 días. Los valores no superaban los 30 dólares por vez... así que no sé si es de mucha ayuda esto! Yo me animaría! primero probá con lo más barato.

Sol dijo...

Tengo exactamente la misma intriga, con Ebay y con Asos, lo de aduana me asusta, pero me han recomendado lo mismo que te dijeron por acá, no superar los 50 dólares.

Flor Frutal dijo...

aHHHHHH ♥ Te amo! este post y las respuestas eran una de las cosas que más necesitaba jajajaja! me da un miedo comprarme cosas por internet y es lo que más quiero, afuera es más barato y más original que las cosas de acá, fuera de joda que hay cosas que acá no se consiguen!!! TENEMOS EL DERECHO DE TENERLAAAAAAAS, ABRI LA ADUANA LPQT! genia de la vida.

Micaela Juailler dijo...

mmmm nunca probe con ebay, me da cosita. Pero con asos nunca tuve problema, a lo sumo habra tardado un dia mas de lo que se suponia que tenia que llegar, pero me paso solo una vez, te lo recomiendo :)

Burkha dijo...

MIL GRACIAS!! muchas gracias chicas, por todos estos comentarios y consejos! me re ayudaron. Conclusion: voy a probar, y obviamente, les voy a contar el resultado.
Gracias de nuevo, genias!

Miki dijo...

Suerte con tu compra en Ebay! ;) Nunca compre estando en Argentina, pero si use Etsy y Bleu Bird Vitnage, cuando aun existia. Jamas tuve ningun problema, incluso en compras que superaban los $50. Creo que el tema de la aduana depende de donde vivis; yo vivia en zona norte y jamas me hicieron retirar nada en la aduana. Sin embargo, a mi mejor amiga que vive en Retiro le hicieron ir a la aduana un monton de veces e incluso el cartero le pidio que abriera sus paquetes frente a el para ver si tenia que pagar impuestos?! Cualquiera!

Empece a usar Ebay una vez que me mude a California y se transformo en una adiccion, haha. Me la paso apostando en subastas por centavos, hahaha. La mayoria son vendedores en China y Korea. Si compras en alguno de estos paises, te recomiendo que tengas paciencia porque los pedidos tardan en llegar. Pero por lo general todo llega en excelentes condiciones.

Mucha suerte! ;D