16.10.12

Mi look para casamiento

Wedding outfit

Mi look para casamiento


algo así es lo que me voy a poner este sábado para el casamiento de un amigo. los ítems exactos no los encontré, pero son muy parecidos en escencia. me gusta vestirme de negro para las fiestas (nunca falla), y encontre un vestido de zara que me encanto. es largo (algo que nunca uso porque no va con la forma de mi cuerpo), pero como la parte de abajo es translucida, queda como un intermedio entre vestido largo y corto que queda divino! para abrigarme elegi la campera biker de cuero, para descontracturar un poco el look y que no sea tan señoral. el maquillaje tambien va a ser negro, los labios nude, y los detalles como cinturon y clutch en dorado. el toque de color se lo voy a dar con las pulseras neón. que les parece? alguna sugerencia?

this is what i´ll be wearing to a friends wedding this saturday. the items are not exactly these ones, but they are very similar. i love a total black outfit for formal parties (you can never go wrong), and I found a lovely zara maxi dress. it´s long (which i never wear because it does not suit my body shape at all), but since its skirt is see-through, it creates the most perfect long-short effect. i chose to wear the biker jacket to lighten it up a little bit, so the outfit doesnt come up as too old-lady. eye make up will also be very black, my lips in nude, and the accessories in gold. i´ll bring the color touch with the neon bracelets. what do you think about it? any suggestions?

6 comentarios:

Miki dijo...

Me re copa este look! ;D

Que tengas un lindo dia!

Miki.

¡mEncanta! dijo...

me gusta!!!

Anónimo dijo...

Vocês gosta de uma pegada rock não é? eu também acho muito bacana!!

Curti muito o seu blog te espero lá no meu tb!!

Bjus
http://maquiagemdaclaudinha.blogspot.com.br/2012/10/caneta-delineadora-carbon-lacqua-di.html

Anónimo dijo...

I like that option!

I nominated your blog for the Liebster award. Hope you can check it out here: http://www.aladylikeaboss.blogspot.com/ XXXX

.Den. dijo...

que lindo! una amiga mía tambien tuvo un casamiento y eligió negro con transparencias.
Esta buena la eleccion porque el mismo vestido con otros accesorios se adapta a otras situaciones, so?
Besos!

Den

Vero dijo...

Uno puede comprar de estos productos online y que te los traigan a tu casa tipo delivery?