27.11.13

Mi nueva actividad. Quien lo hubiera dicho?







00 / 01 / 02 / 03 / 04 / 05

Hace un tiempo un amigo volvió de USA con un longboard, y ahi empezó todo. Al principio contagió a mi novio, quien suele ser un poco bruto con estas cosas, factor que me causó miedo y un poco de rechazo. Esta fue la razón por la cual empecé esta relación con la tabla con el pie izquierdo, pero pronto me encontré con los dos arriba, y pateando a lo loco!
Asi es que tuve que bajarme de las botitas, borcegos, plataformas, etc (por lo menos durante los domingos a la tarde, nuestro día de longboard). Y cuando empecé a re-enamorarme de las zapatillas, descubrí un mundo entero de prendas y combinaciones: gorros de vicera, remeras ochentosas, shorts desmechados, mochilas, anteojos noventosos, estampas floreadas, batik, camisas escocesas, prendas atadas a la cintura (nuevamente), denim, tiro alto, enteritos.... en fin, look skater.
Tengo que admitir que no lo aplico en un 100%, ya que, si bien me gusta muchisimo, no es mi esencia. Por eso uso algunos detalles, accesorios, alguna que otra prenda... pero no es que me van a ver caminando por ahi al mejor estilo rider.




01 / 02 / 03 / 04 / 05 / 06 / 07 / 08

Hay muchas prendas interesantes dentro del universo skater que se pueden rescatar por separado e incorporar a cualquier estilo (por mas opuesto que sea), haciendo de esta mezcla una receta infalible: un look joven, fresco, descontracturado y un poco extremo.
Estos son algunos ejemplos de ítems que me resultan atractivos y que me gusta incorporar a mi estilo.

Que les parece esta moda? Les gusta usarla? les parece pasajera? les trae recuerdos de nuestra niñez?

2 comentarios:

barbarita dijo...

que lindo descubrir cosas nuevas

Unknown dijo...

4 y 5!
con 30+/- años lo demás se complica un poco chee! ja
besos