21.3.11

La hora de la moda!

Fashion time!



_

Algunos modelos de relojes. 

A mi me cuesta un poco integrar este tipo de relojes a mi estilo...pero cuando los veo me encantan!! El que mas me gusta de esta selección, es el que marqué con el corazón, el violeta de forma geométrica rara. Ustedes cual usarían?
Imágenes via:
Like Cool


....................................................................................................................................................................

Some watch models
I find it a little bit hard to integrate this kind of watches to my everyday style...but when I see them, I love them! The one I like the most from this selection, is the one I´ve marked with a heart, the geometrically strange violet one. Which one would you wear?
Images via:
Like Cool

_

2 comentarios:

.Den. dijo...

me encantó el de las 03:58.. a demas es muy "unisex"..

hermosorrrrrr

beso,
deni

Unknown dijo...

uyy que bueno esta el del cassette !