18.4.11

Interiores de invierno

Wintery interiors
 
 
 
 
 
 

_

Con el frío, estos interiores adquieren un gusto especial y se vuelven mas tentadores! Una de las características mas importantes de este estilo, es la mezcla entre madera opaca y gastada, pieles (falsas, obvio!), cemento alisado y por supuesto, MUCHO BLANCO! Los detalles en negro, aluminio o lana, le suman personalidad y lo refuerzan. A ustedes les gusta este estilo, o prefieren algo mas cálido y acogedor?
Imagenes via: Emmas design blog

....................................................................................................................................................................

With cold weather, these interiors gain a special taste and become more tempting! One of the most important features of this style is the mixture between opaque and worn out wood, fur (faux, of course!), smoothed cement and of course, lots of white! Black, aluminum, and wool details, add personality and reinforce it. Do you like this style, or prefer something more warm and cozy?
Images via: Emmas design blog
_

4 comentarios:

Vanda dijo...

Me gusta mucho! Excepto por un par de cosas: una cabeza de alce... ni loca, nada de animales muertos/cazados. Y lo otro que no me gusta obviamente: pieles!
Pero todo lo demas, onda rustico en ambientes blancos, leña y lana, me encanta :D
Muy lindo post
Besos!

Unknown dijo...

uyyy pero q belleza todos! ahi siii vale la pena pasar un invierno me imagino tirada entre las pieles con un cafe caliente escuchando musica... q genialidad... jaja
q andes bieeen
besoss
dan,

Verónica Frágola dijo...

<3 <3 ame todos los interiores! preciosas las casas.... quiero tener una asi! (aunque con 3 bebes el blanco dura poco :S)
Besos!

Unknown dijo...

Amo tus post de decoración ♥
los amo en serio jaja y muchas gracias por el alago te juro es re valorable lo que me decis y muy lindo, en serio te lo re agradezco!
de donde sos?