11.4.11

Receta de la semana: budín de arroz y queso

Recipe of the week:  rice pudding with cheese 

_

Es por ser fanática incondicional del arroz que esta receta me pareció tan interesante. Como siempre, en la cocina yo busco lo facil, debido a mi inexperiencia y vagancia. Asi que esta receta es facil! Pero además me pareció una manera original de comer arroz. Si la hacen, cuentenme como les quedo.
Rinde 5 o mas porciones.
Mezclar el arroz con la cebolla, las arvejas y los quesos; salar. En otro bol batir ligeramente los huevos con la leche y el ketchup. Mezclar ambas preparaciones y repartir en budineritas ligeramente aceitadas y llevar 15 minutos a horno moderado o hasta dorar y derretir los quesos.

Receta via: Recepedia

....................................................................................................................................................................

It is because I´m such an unconditional fan of rice, that I find this recipe so interesting. Due to my lack of experience and laziness, in the kitchen I always go for "easy". So, this is an easy recipe! but I also find it as an innovative way to eat rice. If you try it out, please let me know how it went.

This makes 5 or more servings

Mix rice with onion, peas and cheese; salt. In another bowl, lightly beat eggs with milk and ketchup. Mix both preparation and distribute in lightly oiled pie pan, thern bake in moderate oven for 15 minutes or until cheese gets golden and melted.

Recipe via:
Recepedia

_

No hay comentarios: