12.9.11

Diseñando "DUNDEE", nuestro emprendimiento personal

Designing "DUNDEE", our personal endeavor
_


Por fin tengo unos minutitos para ponerme al día con el blog y las novedades. Con mi novio (Marcos) y una pareja de amigos (Lucas y Dani), estamos armando un restobar en Los Cardales. Vamos a ofrecer cerveza tirada, algunos tragos largos, picadas y tapas. Estamos en la etapa de restauración ya que el local es, por ahora, una casa vieja que necesita mucha remodelación. Hay que hacerle el baño nuevo, hay que pintar, armarle el frente, y por supuesto, equiparlo como corresponde. La onda va a ser un estilo vintage, mas bien de muebles recuperados, todas las sillas distintas, adornos viejos, y cuadros retro. 
Por mi lado, ya me puse a diseñar la identidad. Que les parece? Va con la onda que les conte? Se les ocurre alguna idea o sugerencia?
Cuando esté listo les voy a avisar para que vengan a conocerlo. Los voy a estar esperando!
Imagenes por: Burkha
....................................................................................................................................................................

I finally got a few minutes to update the blog and to tell you my latest news. Together with my boyfriend (Marcos) and two friends (Lucas and Dani), are putting together a restobar in Los Cardales. 
We are in the process of restoration since the place is, for now, an old house that needs a lot of remodeling: we have to build the bathroom from scratch, we need to paint, assemble the entrance, and of course, equip accordingly. We are giving it a vintage vibe with restored furniture, mixed-style chairs, retro ornaments and art.
As for me, I started to design its identity. What do you think? Does it match the concept I was telling you about? Have you got any ideas or suggestions?
I´ll let you know when it´s ready, so you can come visit. I´ll be waiting for all of you!
Images by: Burkha
_

3 comentarios:

Luli dijo...

Tenés un talento genial con el diseño gráfico! Siempre me gustaron mucho cómo presentas los posts, y la verdad que se re nota que le pusiste mucho empeño al proyecto! Espero que salga todo lindo!
Besos,
Luli

http://gochicbylu.blogspot.com

Anónimo dijo...

me encanta el blog!

Maira Gall dijo...

Amé el logo que eligieron, estoy como obse con los bigotes y cuando vi los bocetos pensé "ojalá elijan el de los bigotes!", me encanta tu blog, nunca comenté pero lo tengo en favs hace rato.
Besos!!!!