8.1.13

Ayudemos a este perrito


encontre a este perrito en la colectora, muy cerca de la ruta. me lo traje a mi casa y estoy buscandole hogar. solo lo puedo tener por una semana, asi que estoy apurandome para contactar a la mayor cantidad de gente posible ya que no me gustaria que vuelva a la calle, mucho menos a la ruta! si alguien lo quiere o sabe de alguien que lo quiera, porfavor contacteme via mail, blog, facebook, twitter o lo que sea. si pueden difundirlo se los agradeceria.
aca les dejo el link de la publicacion en mi FB. Gracias!!

2 comentarios:

Aninka Tokos dijo...

Lo acabo de difundir en Facebook y te puse en copia. Ojalá se le encuentre un hogar.
Besos!

Maira Gall dijo...

Difundo! Si no llegás con el tiempo probá de contactarte con El Campito o algún otro refugio!
Besos!